sábado, octubre 22, 2016

Reseña: After

Hola!!!! Como están mis dulces lector@s? 

Hoy les traigo la reseña de el 1er libro de la serie After de Anna Todd.

Espero que a ninguna/o de ustedes les moleste mi opinión, no olvidemos que cada quien tiene distintas opiniones y  distintas formas de ver una sola cosa.

1- After #1 


Titulo: After: Aquí empieza todo.
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Publicación: 29/10/2014

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi opinión: A mi en lo personal, no me gusto el libro. Empece a leerlo con unas muy grandes expectativas, me decia a mi misma que me iba a fascinar al ser uno de los libros de la famosa autora Anna Todd, pero al finalizarlo me dijo con un mal sabor en la boca y no me dieron ganas de leer los otros libros de la serie. Debo admitir que me gusto Hardin, el personaje principal masculino, y me gusto aunque sea un poco Tessa, la personaje principal, pero no me gustaba su relación. Iban muy rápido, Hardin en todo el tiempo que pasaron juntos pudo decirle a Tessa la verdad (para las que hayan leído el libro sabrán de los que les hablo) pero, nunca se lo dijo si no hasta el final, como nuestros padres nos dicen: Tarde o temprano siempre descubriremos la verdad.

Este libro lo leí en el 2015 y nunca me a pasado por la mente leerlo, así que cuando una amiga me pidió que le pasara los demás libros de la serie, no dude en pedirle que me contara que paso en ellos.

Y no me arrepentí ni me arrepiento de no leerlos.

Cuando me dijo que la historia es prácticamente la misma en el 2do y 3ero, mis ideales sobre volver a pensar en leer la serie desde cero se fueron en picada.

No estoy diciendo que la escritora es mala, o que los libros son una perdida de tiempo.

NO!!!

Esta es MI opinión, puede que tu tengas una muy diferente a la mía. Puede que te fascine la historia hasta querer leerla un montón de veces. Lo que pasa es que a mi no me atrajo, no me introdujo.

Si vas a leer este libro ten en cuenta que es una relación toxica, una relación que puede que no acabe en algo bueno.

Admito que tuve muchos sentimientos encontrados cuando la estaba leyendo. Pero al final no fue lo que esperaba.

Sin mas que decir les dejo con algunas de mis frases favoritas y la puntuación del libro:

"Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tú sacas lo mejor de mí." 

"Eres demasiado buena para mí y vivo con el miedo de que te des cuenta y la esperanza de que no lo hagas."


"-Eres la única constante en mi vida, lo sabes ¿verdad?"


'-¿Me gusta quién soy cuando estoy contigo?"


"-No voy a prometerte que no vaya a discutir contigo o que no me enfadare, pero te prometo que me entregare a ti por completo."


Puntuación: 1/5