viernes, noviembre 18, 2016

Libros famosos que no he leído:

Hola!!!

Como están mis preciosuras?

Hoy les traigo los 6 libros/sagas famosos que no he leído:


  1. Saga Harry Potter de J.K Rowilng: Lo se, casi todos los lectores han leído aunque sea un libro de Harry Potter, pero yo nop; no es que no me interesen es solo que no me llaman y hay otros libros que me parecen mas interesantes que estos...
  2. Saga Hush Hush: Trate de leer el primero en PDF y me aburrí, así que lo deje... Estoy esperando retomar esta lectura el próximo año...
  3. Saga Twilight: Solo diré una cosa antes que me maten "ya me vi todas las películas".
  4. Saga Divergente: También me vi las películas y me se el final de leal así que no me llama la atención.
  5. Saga Pretty Little Liars: No me llama la atención, son muchisisisisisimos libros y si los leería seria en físico y no en PDF...
  6. Academia de Vampiros: Pienso leerlos el próximo año ya que la película me dejo con ganas de muchisimo mas...

Yyyy estos son los libros/sagas famosas que no he leído.

Para los que les interesan estoy leyendo todavía Cazadores de Sombras, voy en el 4 libro y ya me lei los tres libros de los orígenes!!!

Con esto termino este blog, nos vemos la próxima semana!!!