jueves, noviembre 03, 2016

Reseña: La chica del tren

Hola Hola!!!

Adivinen ¿que les traigo hoy?

Exacto!!! Les traigo una reseña y mejor aun, de uno de mis libros favoritos: La Chica del Tren...
  • La Chica del Tren
Titulo: La Chica del Tren
Autora: Paula Hawkins
EditorialPlaneta.
Publicación: 2015
Adaptación: Cinematográficas: La chica del tren (trailer)

Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Mi opinión:  Ame este libro demasiado!!! Lo leí en dos días. Debo admitir que al principio fue muy aburrido, pero unas 100 paginas después no podía soltarlo; la historia me impulso a no apartar la mirada de el y cuando lo hacia tenia que ser solo para comer... Lo recomiendo mucho, es muy bueno y aunque me costo leerlo al principio, vale mucho la pena. Nunca imagine que el asesino fuera el fue y me sorprendió bastante ya que sospeche de muchas personas pero muy de el... Esta fue el primer libro de misterio que he leído en mi vida, cuando lo compre ni siquiera sabia de que iba el libro solo lo vi lo agarre porque lo había visto en varias fotos de instagram (^.^) 

Con esto termina la reseña!!! 

Les contare algo este libro lo ley en dos días que fueron el 30 y 31 de diciembre del año pasado (estaba tan enfiebrada que no quería dejarlo para el año siguiente) ya pueden imaginar los enfiebrada que estaba...

Frases: 
"La vida no ea un párrafo y la muerte no es un estado de paréntesis"

"Nunca le envidiaré su felicidad, sólo desearía que pudiéramos disfrutarla juntos."

"¿Cómo he llegado hasta aquí? Me pregunto cuándo comenzó mi declive; en qué momento podría haberlo interrumpido. ¿Dónde tomé el camino equivocado?"


Puntuación: + + + + -                                           Razón: (100 paginas prácticamente perdidas)