lunes, diciembre 12, 2016

Mi primer "Booktag"

Hello!!!
El día de hoy les traigo mi primer Booktag, fui nominada por la bella personita detrás de Luciérnaga Literaria.

Este booktag tiene la finalidad de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores y para poder realizarlo hay que seguir unas reglas:


- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.

- Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.- Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Y ahora que ya saben acerca de este booktag, empezare a responder las preguntas de Luciérnaga Literaria:



1. ¿Cuál es el libro que te encantaba de pequeña?
 Debo admitir que cuando era pequeña no me gustaba leer (si, odienme pero empece a leer a mis 11/12 años de edad.) Pero había un libro que me gusto mucho porque tenia ilustraciones, era un libro con una versión de la sirenita que no quedaba con un final muy feliz que se diga (si, si, puede que parezca mal pero me gustaba porque me parecía muy realista.)

2. ¿Qué adaptación cinematográfica te gustó más que el libro?
En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre. Porque? No tengo idea, pero me fascino!!!

3. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?
No tengo un lugar favorito, pero donde mas me gusta leer es en mi cuarto, específicamente en mi cama, con el aire prendido y bajo las sabanas. Me da una sensación de paz y tranquilidad que nunca nadie o nada me podrá dar.

4. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas a todo el mundo?
Siempre recomiendo los libros de Collen Hoover, he leído solo dos (y tengo muchos para leer ya esperándome) pero esos dos libros me hacen llorar, reír, gritar, y enojarme como ningún otro libro. Pero el que mas recomiendo es Confess.

5. ¿Cuál es el libro de tu infancia que recuerdes con más cariño?
Como ya dije, yo no leía mucho cuando era pequeña, por lo que vuelvo a decir la adaptación triste de la sirenita.

6. ¿Qué libro pensaste que no te iba a gustar y no fue así?
No he leído ningún libro que me de esa emoción así que, bye...

7. ¿Qué final de un libro cambiarías?
El de It end with us de Collen Hoover, tengo emociones encontradas ya que me gustaría cambiar el final y a la vez no, si alguien lo a leído y siente lo mismo HABLEME!!!

8. ¿Quién es tu autor o autora favorito y que libro de el o ella es tu favorito?
No he leído muchos libros de un solo autor, y como ya he dicho un par de veces Collen Hoover, ahora recomendare a Kiera Cass y sus libros de la Selección, y mi favorito es el primero La Selección.

9. ¿Cuál es la historia que te gustaría ser la protagonista?
Y aquí viene la saga que no puede faltar nunca!!! Cazadores de Sombras de Cassandra Clare... LA AMO!!!

10. ¿Qué malo malísimo te gusta más y por qué?
No he conseguido un malo malisimo XD que me guste mucho así que bye...

11. ¿Qué prefieres leer en digital o en papel?
Obvio que papel, pero como aquí en Venezuela no se consiguen mucho libros tengo que leer solo pdf :(

Yyyyy con esto terminamos el booktag, gracias a Luciérnaga Literaria por nominarme, ahora me toca a mi realizar mi parte.

Mis preguntas:


1.¿Como entraste al mundo de la lectura?

2. ¿Cual es tu libro favorito?
3. Personaje con el que te identificas.
4. ¿Porque te hiciste un blog?
5. ¿Te gusta hacer algo mientras lees?
6. ¿Que libro leerías si te sintieras triste?
7. Escritora favorita.
8. Adaptacion que mas te gusto.
9. ¿En que saga te gustaría ser la protagonista?
10. Portada favorita.
11. Frase favorita.

Blogs nominados:


1. Seles (Basilisco Escarlata) Los dragones tambien leen

2. Vilma - Las palabras de vilmix
3. Alba - Mundo Anime
4. Papel, tinta y cafe
5. IselaMG - Por los libros
6. Haru Bookss
7. Un libro para ser feliz
8. Pluma de papel
9. El blog de Silvia
10. Our Notebooks - Ariana y Maria
11. Mi adiccion por los libros