martes, diciembre 20, 2016

Mis Metas 2017

Hello mis linduras!!!
He decidido que quiero ponerme unas cuantas metas este año; en esta entrada encontrareis mis metas literarias y para el blog del año 2017:


  • Blog:
  1.  Quiero hacerle una transformación completa al blog, y si no se puede, aunque sea las cosas mas importantes.
  2.  Agregare dos secciones originales.
  3. Agregare una sección de BuJo (si alguien sabe que significa comente!!!) Para las que no lo saben, la próxima semana haré una entrada informativa sobre el.
  4. Quiero hacer un horario para el blog, para poder organizarme para subir dos entradas semanales.
  5. Si llego a los 100 seguidores me creare una cuenta en Instagram.
  • Literarios:
  1. Quiero hacer aunque sea un reto literario.
  2. Leerme un clásico (Tengo pensado Orgullo y Prejuicio)
  3. Leerme algún libro del genero no ficción.
  4. Terminar de leer TODA la saga de Cazadores de Sombras.
  5. Leerme 2 sagas o 3 trilogías.
Estas son todas mis metas que se relacionan con la lectura y el blog de el año 2017; como pueden ver son demasiadas... pero haré todo lo que este en mis manos para lograrlas.

Si me animo, actualizare esta entrada con mis metas personales, pero de eso no estoy tan segura...

Díganme: Cuales son sus metas 2017?