Reseña: Se solicita novio...¡Urgente!

• Se solicita novio... ¡Urgente!
Titulo: Se solicita novio... ¡Urgente!
Autora: Lia Belikov
Editorial: Ediciones Frutilla
Publicación: No estoy enterada...
Paginas: 200
Sinopsis: Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.

Mi opinión: Empece a leer este libro por curiosidad, no me gusto la portada y tampoco la sinopsis, pero el nombre me gusto por que ustedes deben entenderme!!! Lean el nombre una y otra, y otra, y otra vez y díganme si les entra curiosidad... No? Bueno yo soy muy curiosa... Llevaba unas 30 paginas y en verdad fue muy difícil para mi identificarme con el libro; la situación de la protagonista se me hacia muy surrealista por que entiendan, si los chicos no te notan, de la noche a la mañana un millón de ellos lo harán... Hablemos de Linda: Puta... Esa es la palabra que la define, creo que nunca he odiado a alguien como la odio a ella... Siguiente punto: Los Chicos, el único que en verdad me gusto fue con el que ella se "quedo" al final, ese si me pareció mas realista y encantador por que después de conocer a todos, me llegue a identificar con el (en un sentido que me parecía saber cuales serian su decisiones y todo lo demás)... El final: Lo siento autora pero no creo que este fuera el mejor libro que puedes escribir, sentí que puedes hacerlo mejor aunque no allá leído otro trabajo tuyo (sin ofender a las que les gusto el libro) Pero en verdad creo que solo diste en el clavo al hacer que me dieran ganas de terminarlo...

Perdón si a alguien en verdad le gusto; y perdón si estoy siendo muy dura pero este libro en verdad no lo recomiendo... Y aunque entiendo que yo no tengo el derecho de criticar de esta manera a una persona que se esfuerza haciendo este tipo de libros, yo solo digo lo que pienso y este libro no lo recomiendo.
Si a alguien le gusto o no, me gusto leer vuestras opiniones porque para mi es importante saber que opinan las demás personas si quiero convertirme en algo parecido a una escritora.

Puntuación: + - - - -