lunes, enero 09, 2017

Reseña: Besar a un angel

Hello!!!
¿Como la están pasando?

El día de hoy les traigo uno de mis libros favoritos del 2016

Espero que lo lean y les guste muchisisisisimo, si ya lo han leído déjenme sus opiniones en los comentarios...

Titulo: Besar a un angel
Autora: SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
EditorialZeta de bolsillo
Publicación: 1996 - 2010
Paginas: 286 (pdf)
Sinopsis: Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Mi opinión: Amo este libro con todo mi corazón!!! Un día estaba viendo frases de libros y me conseguí con esta:

Fue un amor a primera vista, así que la guarde para en algún momento buscar información sobre el libro. 


Paso el tiempo y una amiga me dijo: 

-Sabes que libro termine de leer?
-Cual?
-Besar a un ángel, es buenísimo!!!
-En serio? Yo leí una frase y la ame.
-Bueno tienes que leer el libro porque lo vas a amar mucho mas!!!

El caso es que me puse con otra amiga a buscar el libro, y estas vacaciones de navidad lo leí... Cuando lo empece no podía soltarlo, era una total obsecion por el; grite, patalee, llore, ame a la mayoría de los personajes, y un trillon de cosas mas!!!
Las que vayan a leer el libro, les aviso que lo van a amar, me identifique con la protagonista en algunos momentos y ame el ambiente en el que transcurre la historia. 
No hubo ni un segundo en el que desee soltar el libro (en este caso teléfono) y debo avisarles que uno se queda con ganas de muchisimo mas.
Me cayo mal un solo personaje, y estoy mas que segura que a todo el mundo le paso (comienza por pa y termina con pa XD)

La mayoría del libro me pareció lo mas realista posible, conocimos un mundo que estoy segura que la mayoría de los autores no conocen. Vimos fortalecer algunas relaciones y apreciamos que el amor hace muchas cosas posibles.

La protagonista no es nada del otro mundo, pero a mi parecer creo que no llego a ser cliche como siempre que la protagonista es una niña de papi.

Su forma de expresar fue lo mas completa posible, su manera de amar a lo animes del circo aunque ella les tuviera miedo a los domésticos...

Los animales aunque no dan su punto de vista, es fácil comprendedlos.

Fue de los mas romántico sin llegar a ser empalagoso, ni cliche.

Por eso esta fue la mejor lectura romántica de toda mi vida!!!!

Puntuación!!!: + + + + +  5/5