martes, enero 31, 2017

Reseña: Ñam Sam Ñumi Ñumi

Titulo: Ñam Ñam Ñumi Ñumi 
Autora: Ailin Skye
EditorialAuto publicacion
Publicación: 11 - 05 - 2010
Paginas: 236 (pdf)
Sinopsis: «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?

Mi opinión: Estoy enamorada, y cuando digo enamorada es ENAMORADISIMA con esta novela!!!
A ver, les cuento: este mes en el club de lectura decidimos colaborar con Naitora (Ailin Skye) escritora de literatura erótica, nos dieron a elegir entre varias de sus novelas y seleccionamos dos, las cuales fueron las mas votas: Besos de Marfil y Ñam Ñam Ñumi Ñumi; a mi no me atrajo mucho la otra por lo que decidí leer esta... 
Pense que no me iba a gustar, la sinopsis no me llamaba tanto la atención por lo que me dije que lo mas seguro es que no la terminara de leer, pero estaba muy equivocada. 
Rápidamente me adentre a la historia, me reía con los sucesos que ocurrían, y me molestaba con Edén Folyen (la personaje principal femenina) por no aceptar que estaba enamorada de Sean O'connor (el personaje principal masculino).
Edén fue mi prototipo de chica perfecta en el ámbito de la lectura: femenina, con carácter e inteligente; lo único que no me gusto de ella era su orgullo y su razón para no enamorarse, pero se que si ella cambiara, la historia no seria igual de buena.
En cuanto a los personajes secundarios, me parecieron lo mejor de lo mejor. Siempre estaban cuando debían hacerlo y eran un complemento magnifico para la historia.

Puntuación: + + + + +  5/5 Lo mejor de lo mejor!!!

Naitora si estas leyendo esto, espero que respondas a la siguiente pregunta: ¿Abra segunda parte de la novela? Si tu respuesta es positiva: ¿Cuando? 

Por favor!!! no me dejes con ganas de muchisimo mas!!!

Espero que les haya gustado la reseña, si es así comentenme y déjenme en los comentarios cuales quieren que sean mis próximas lecturas...

BYE!!!!